Skip to main content

¿Cuáles Son las 5 Mejores Camionetas SUV Crossover del 2019?

América ha empezado a adoptar las camionetas crossover como nunca antes. Debido a que la demanda de las camionetas crossover se ha vuelto muy alta, algunos fabricantes de automóviles han decidido dejar de producir sedanes. En los ojos de muchas personas, no hay otro tipo de vehículo en el mercado que ofrece tanta practicidad.

1. Honda CR-V 2019

Por una buena razón el Honda CR-V (sugerida su venta empezando en $24,250) se ha convertido en una de las camionetas mejor vendidas de todo el tiempo. Los conductores adoran su confiablidad a prueba de balas de este crossover compacto y su calificación de seguridad de cinco estrellas. Una cabina de tamaño familiar también le da al CR-V una ventaja clave sobre competidores tales como el Toyota RAV4 y la Ford Escape. Como un testamento del diseño de alta tecnología de la CR-V, fue elegida como la SUV Más Innovadora del Año por Edmunds.

Cuando se ve el Honda CR-V, usted tiene dos diferentes tipos de motores de los cuales elegir. El modelo base LX viene equipado con un motor de cuatro cilindros de 2.4 litros. Está calificado para desarrollar 184 caballos de fuerza y 180 lb-ft de torque. Todos los demás modelos vienen con un modelo de cuatro cilindros supercargado, lo cual produce 190 caballos de fuerza y 179 lb-ft de torque. Aparte de su pequeña mejora en desempeño, la CR-V turbocargada viene con mejor economía para el combustible. Usted puede esperar tener un EPA estimado de 28 millas por galón en ciudad y 34 millas por galón en carretera.

La nueva CR-V está cargada con tecnología. Para dar a los conductores una paz mental adicional en la carretera, el paquete de Sensores de Honda viene como estándar en modelos superiores. Provee diferentes ayudas útiles de conducción, incluyendo monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico trasero y freno de emergencia automático.

2. Lexus RX 350 2019

Si está en el mercado para un nuevo vehículo familiar, asegúrese en ver el Lexus RX 350 (sugerida su venta empezando en $43,470). Su conducción suave y cabina lujosa prometen dejarlo impresionado. El costo bajo de mantenimiento de la Lexus RX también da una ventaja clave sobre rivales tales como BMW X6.

La combinación de un motor V6 y una transmisión de ocho velocidades hacen del RX un placer de manejar. Mientras que el RX 350 puede ser menos poderoso que otras camionetas, la mayoría de los conductores no tienen quejas sobre su producción de 295 caballos de fuerza. Caracterizado por amortiguadores de suspensión adaptativa y paletas de cambio, el modelo F Sport es atractivo para manejar. Su economía de combustible está en 20 mpg en la ciudad y 27 mpg en la carretera.

Mientras se está detrás del volante de la Lexus RX 350, espere experimentar una gran cantidad de comodidad. Disponible con asientos frontales con calefacción y ventilados para ayudarle a relajarse. Lo más importante, todo mundo en su familia tendrá suficiente espacio para estirarse. Parte de la tecnología estándar incluye una pantalla táctil de ocho pulgadas con un sistema de entretenimiento, un sistema de sonido de nueve parlantes y una cámara de retroceso. Disponible como opción, la pantalla de 12.3 pulgadas de navegación hace que la conducción sea más gratificante. Un poderoso sistema de sonido de 15 parlantes Mark Levinson también está disponible. Mientras que la opción de sensor de mantener su carril y advertencia de colisión frontal son estándares, la detección de punto ciego es opcional.

3. BMW X1 2019

El BMW X1 (su venta sugerida empezando a $33,900) es la pareja perfecta para las personas que prefieren una experiencia de conducción más deportiva. Un manejo preciso y fuerte aceleración hacen del nuevo X1 un factor de diversión invencible. Una gran cantidad de espacio de carga le da otra razón para querer esta opción de crossover de lujo. Fue presentado entre los Mejores 10 Camionetas y SUVs de Car & Driver.

Potenciando el X1 está el motor de 2.0 litros, TwinPower Turbo de cuatro cilindros de BMW. Está configurado para desarrollar 228 caballos de fuerza y 258 libras por pie de torque. Con un tiempo comprobado de 6.4 segundos en una corrida de 0-60 millas, el X1 es notablemente más rápido que el Audi A3 de tamaño similar. Mientras que el modelo base se maneja excepcionalmente bien, la opción de suspensión calibrada para un manejo deportivo transforma al X1 en un atleta de clase mundial. También puede tomar ventaja del sistema de manejo AWD xDrive de BMW el cual asegura una mejor tracción en la nieve. En términos de economía de combustible, anticipe el obtener hasta 32mpg en gasolina premium.

Aunque el X1 no es una camioneta grande, si provee suficiente espacio para la mayoría de las familias. Una capacidad de carga de alta clase también hace de este crossover de una gran opción para viajes en carretera de larga distancia. Mientras que todas las versiones del X1 tienen una sensación de lujo, usted debe pagar extra para ciertas características. Apple CarPlay es una “obligación” para usuarios de iPhone. El radio satelital es también una opción popular también. Entre tanto, un hot spot de Wi-Fi dentro del vehículo ofrece a todos sus pasajeros un acceso fácil a la web.

4. Audi Q7 2019

Si usted quiere recompensar a su familiar con una conducción cómoda, no dude en elegir el Audi Q7 de tres filas de asientos (sugerida su venta empezando 3n $49,900). Un interior inmaculado y tecnología de seguridad de alta calidad lo hacen difícil de vencer. Calificado para remolcar hasta 7,700 libras, el Q7 puede fácilmente manejar esta tarea de halar un camper o un bote de pesca.

El Audi Q7 base con un motor de cuatro cilindros turbocargado produce 252 caballos de fuerza y 273 lb-ft de torque. Tiene suficiente músculo para la conducción diaria. Sin embargo, obtener el modelo con motor supercargado V6 dramáticamente mejora el desempeño de este crossover. Audi califica que desarrolla 333 caballos de fuerza y 325 lb-ft de torque. Aparte de las capacidades mejoradas de remolcar con el motor V6 del Q7, también ofrece una aceleración rápida. A diferencia de que el Q7 es la camioneta más grande de Audi, se maneja en carretera con pose. Los competidores americanos, tales como Chevrolet Traverse RS, simplemente no pueden igualar la dinámica precisa de conducción del Q7. Espere conseguir alrededor de 20mpg en tráfico y 25mpg en carretera abierta.

Se pueden encontrar muchas características geniales dentro del Audi Q7 2018. Y el sistema de infotainment estándar MMI de Audi está entre los mejores. Es increíblemente fácil de usar y se conecta fácilmente con su smartphone. Las tecnologías de asistencia al conductor del crossover son simplemente impresionantes. Cuando se aproxima rápidamente a vehículos estacionados, el sistema de colisión frontal de Audi hace un gran trabajo en advertir a los conductores.

5. Mazda CX-3 2019

El Mazda CX3 (sugerida su vente empezando en $20,110) es ideal para el propósito de manejar a la escuela o al trabajo. Este crossover subcompacto es seguro, atractivo de manejar, y eficiente. Muchos compradores de vehículos también les gusta la apariencia fina del CX-3. SI no puede comprar un nuevo BMW X1, el Mazda CX-3 será un buen sustituto.

Desarrollando un total de 146 caballos de fuerza y 146 lb-ft de torque, el motor de cuatro cilindros estándar del CX-3 tiene un golpe sorprendentemente bueno. No tendrá problemas en incorporarse a la carretera o acelerando para rebasar tráfico lento. Una economía de combustible sólida de 29 mpg en la ciudad y 34mpg en la carretera también suavizan la oferta. Sin embargo, lo que realmente separa al CX-3 de otros crossovers subcompactos es su manera de conducción deportiva. Se maneja mejor que el Honda HR-V y el Toyota C-HR. El manejo responsivo del volante de la CX-3 y el gran control del cuerpo del vehículo inspira confianza en los conductores.

Aunque el Mazda CX-3 tiene una cabina pequeña, los conductores de tamaño promedio se sentirán bien. La calidad del interior se mantiene un tanto arriba de la competencia. Caracterizado por asientos de cuero con insertos de gamuza, el modelo Grand-Touring definitivamente trae una apariencia superior. Incluso el modelo base trae mucha tecnología. El Sistema de Apoyo de Freno Smart City Estándar de Mazda puede traer al crossover a un alto automático durante situaciones de pánico.

10 This Was Helpful Stuff